Albert Pijuan Sala moroso

Albert Pijuan Sala Opiniones:

 

Me consta que  este individuo subcontrata las modificaciones de las webs que tiene a su cargo y luego se hace el loco a la hora de pagar

 

Albert Pijuan Sala tiene varias demanadas interpuestas por impago a sus proveedores

Este personaje es de mucho cuidado, sobretodo para quien le sirva no le presupuesten nada sin que les ponga por escrito y con su firma cuando va a realizar los pagos del trabajo ya que sinó no les pagará. Ya somos varios freelances que hemos tenido la mala suerte de toparnos con él y estamos haciendo un frente común para que pague todos los proyectos que ha mandado hacer sin ninguna garantía de cobro.

 

totalmente cierto. en dos empresas dejó a deber dinero, y sabemos que tiene varias demandas pendientes. ya se espabilará, porque al final esto vuelve.

 

El señor Albert Pijuan Sala és un explotador de freelances

Si se le puede llamar señor, es cierto que este «emprendedor» se dedica a buscar a freelances por medio de portales de empleo tipo infojobs e infolancer y cuando encuentra a uno que le va bien, si es de fuera de barcelona mejor…como menos contacto tenga ya que así después se escaquea más fácilmente para pagarles y las demanadas al final no progresan.

Esto es un aviso a freelances, no trabajen con este patata entrajado.

 

Albert Pijuan Sala de la empresa Connexum es un moroso

 

Efectivamente Albert Pijuan (Connexum / MPX) a mi me debe mucho dinero, sólo da largas y nunca paga. Si a ti también te debe dinero, contacta conmigo , juntos podremos ejercer más presión!!!!

 

A nosotros nos debe una factura de unos 300€ de su empresa anterior Spain Networks. Luego siempre decía que pagaba, bla bla bla y nunca lo ha hecho. Evidentemente todo vuelve, y a este más. Espero que esto suba de posicionamiento en internet, y así la gente sepa de que calaña son. A cada cerdo le llega su san martin

 

 

Cierto, con la su anterior empresa (spainnetworks) me dejo un cañón de más de 500 €, me dijo queme pagaba y un mes después cerro la empresa.

Un pensamiento en “Albert Pijuan Sala moroso

  1. Laura dice:

    Lo vamos a conseguir, entre todos le vamos a poner una denuncia por estafa, es lo mínimo que se merece.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: