Albert Pijuan no es de fiar

He trabajado para Connexum y MPX por largo tiempo y en numerososo proyectos. Albert Pijuan Sala, me debe más de 4000 E, se ha aprovechado de mi trabajo y el de mis compañeros y nos ha dejado de pagar.

Es una persona que no tiene palabra, te hace trabajar hasta que cuando ya no le interesa te deja los proyectos impagados, es una vergüenza que haya personas como él campando impunemente por la vida, dejando a deber dinero. Así cualquiera se hace pasta, a costa de manipular y aprovecharse del trabajo ajeno.

 

Si eres freelance o te ofrece un empleo, recuerda, esta persona no es de fiar!!!!

2 pensamientos en “Albert Pijuan no es de fiar

  1. Oscar dice:

    Hola a todos los indignados que han trabajado para el impresentable de Albert Pijuan Sala. Yo soy uno de vosotros, uno de esos que he trabajado para él y al final le ha dejado colgado con un pufo de 1.500€. Yo, después de ir detrás de él durante dos años para que me pagase y no conseguirlo, obté por denunciarle a través de un proceso monitorio que yo mismo hice sin coste alguno (sin abogado ni procurador).
    Y el juzgado de Barcelona me ha dado la razón. Entonces os propongo que si queréis cobrar, la única manera es ponerle cada uno una denuncia para que se sienta tan presionado que al final tenga que pagar. Es decir, si sois 10 los afectados, poned 10 denuncias, una cada uno, así nunca podrá tener una nómina, comprarse un coche, una casa, etc.
    Yo os puedo pasar los escritos que hice al juzgado de Barcelona en cada una de las fases y así vosotros sólo tendréis que cambiar los datos. De lo que se trata es que el juzgado os dé a cada uno la razón y él se sienta tan presionado que su única opción se pagar.
    Para los que estéis interesados poneos en contacto conmigo.
    OSCAR: 669 686 393

  2. Oscar dice:

    Animaos, actuar contra él no es perder el tiempo. Tenemos que plantarle cara y que vea que somos muchos y que no nos puede tomar el pelo.
    Si decidís no hacer nada contra él, campará a sus anchas y seguirá haciendo lo mismo a otros compañeros. La solución pasa por llevarlo antes los tribunales, uno a uno, caso a caso y que se sienta rodeado.
    Asesoraos con algún profesional o amigo que lo sea, yo estoy dispuesto a facilitaros toda la información que dispongo del PROCESO MONITORIO que lo ha condenado a pagarme.
    OSCAR: 669 686 393

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: