Seguimos haciendo campaña para difundir la estafa de Albert Pijuan

Para los que os hayáis encontrado con esta página y no sepáis a que se debe, os pongo en situación:

Somos muchos los que de alguna manera han caído en el engaño de Albert Pijuan.

Este «señor» que ha emprendido varios negocios tiene por costumbre subcontratar servicios a profesionales y aprovecharse de esto para finalmente no pagar o dejar facturas pendientes.

Como va montando una empresa detrás de la otra, si se le reclama legalmente, como las empresas son insolventes, no cobras.

Es decir: monta una empresa, subcontrata servicios, los cobra de los clientes pero no paga a los empleados, cierra la empresa, monta una empresa, subcontrata servicios… y así ya van unas cuantas empresas en las que ha dejado a empleados y freelances sin cobrar.

Eso si, cualquiera que lo conozca lo verá enganchado a su Ipad y en plan s chulo. Le gusta aparentar. Debe ser que el dinero ganado a costa de los demás le sienta muy bien, y sin remordimientos.

Este blog parte como iniciativa de una comunidad de «descontentos impagados».

Somos muchos, por lo tanto si estás en nuestra misma situación únete a nosotros. La unica forma de hacerle entrar en razón y que pague lo que debe es haciendo pública esta situación.

Por otra parte, queremos evitar que siga habiendo más «victimas» de este hecho.

Si eres freelance o buscas trabajo, no aceptes trabajar para él. Tarde o temprano terminarás sufirendo las consecuencias.

Si quieres unirte a la causa, deja un comentario en el blog, y los moderadores lo haremos público en cuanto podamos.

La unión hace la fuerza, si esto no hace que cobremos lo que corresponde, por lo menos servirá para poner en aviso a trabajadores que puedan caer en esta trama de engaños.
Otra forma de ayudar es dar a conocer este blog o poner comentarios en el foro que tiene abierto  http://www.opinionesempresas.com/connexum/opinion-albert-pijuan-sala-de-connexum-es-un-moroso-y-subcontrata-la-mayor%C3%ADa-de-los-serv%C3%ADcios-que-ofrece

Gracias por compartir!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: